R-N803D de Yamaha: alta fidelidad que fusiona tradición e innovación. El primer receptor estéreo en red de Yamaha con calibración automática YPAO R.S.C.

Al ser el primer receptor estéreo en red en estar provisto de la función de calibración automática YPAO R.S.C., el R-N803D de Yamaha puede adaptarse perfectamente a cualquier entorno de escucha con solo pulsar un botón. Ello pone de manifiesto la excelente amplificación basada en las décadas de tradición que Yamaha ha invertido en el campo de la alta fidelidad. Componentes estrictamente seleccionados, un diseño de circuitos meticuloso y una reproducción de alta resolución permiten disfrutar de un sonido de máximo nivel. La unidad ofrece además compatibilidad con todos los servicios de streaming populares, radio Internet y radio digital DAB+. Al llevar integrado el sistema MusicCast de Yamaha, el R-N803D reproduce la música de todas las fuentes del entorno multiroom y transmite sus propias fuentes a todos los demás componentes MusicCast. Y gracias a la entrada phono, incluso los preciados discos de vinilo pueden sonar en todas las habitaciones de la casa.

El primer receptor estéreo en red con calibración automática YPAO R.S.C.

El R-N803D es el primer receptor estéreo en red equipado con la función de calibración automática YPAO de Yamaha. Con sólo pulsar un botón, el micrófono de medición que incluye analiza las propiedades acústicas de la habitación, desde la posición de los altavoces hasta el tamaño de la habitación y las propiedades reflectantes de las paredes.

Componentes seleccionados que garantizan un sonido de máxima calidad

Con el R-N803D, Yamaha sigue fiel a su larga tradición de alta fidelidad usando componentes seleccionados para garantizar un sonido de calidad superior sin sacrificar nada. Desde la fuente de alimentación especial hasta el convertidor D/A de alta calidad ESS Sabre de 192 kHz/24 bits, todos los componentes están diseñados para proporcionar una experiencia auditiva única.

Entrada phono y conexiones analógicas y digitales

Con el R-N803D, hasta los vinilos reciben la atención que se merecen, ya que se puede conectar un giradiscos al receptor a través de la entrada phono con la que cuenta. Y cuatro entradas analógicas permiten recibir la señal de un reproductor de CD, por ejemplo.

MusicCast de Yamaha lleva la música a todas las habitaciones

El sistema multiroom MusicCast combina todos los componentes de audio con soporte de red Yamaha para convertirlos en un gran sistema, incluyendo el R-N803D. Todas las fuentes conectadas a un dispositivo MusicCast están disponibles para los demás componentes de la red MusicCast, desde receptores y barras de sonido hasta sistemas de sonido de diseño y altavoces de streaming.

Related Products