Empresa

 

Yamaha fue fundada hace más de cien años por un joven empresario llamado Torakusu Yamaha que se propuso fabricar manualmente un órgano de lengüeta de alta calidad. Poco tiempo después, la compañía no sólo había fabricado el primer piano de Japón, sino que había alcanzado fama mundial: en 1904, un piano y un órgano de Yamaha fueron galardonados con el Gran Premio de Honor en la Exposición Universal de Saint Louis.

Tras estos favorables comienzos, Yamaha creció hasta convertirse en uno de los fabricantes de instrumentos musicales más apreciados del mundo. En el transcurso de dicha expansión, el exclusivo patrimonio artesanal y los conocimientos técnicos de la compañía le permitieron alcanzar un alto grado de diversificación de sus productos y servicios.

En la actualidad, Yamaha es la compañía con más sectores de actividad: desde instrumentos musicales, productos de audio y vídeo, productos de tecnologías de la información, nuevos servicios de medios de comunicación, mobiliario, componentes para el sector del automóvil, metales especializados, educación musical hasta centros de ocio. Pero fieles a nuestros orígenes musicales, todas nuestras actividades se basan en el respeto de un conjunto de valores comunes que definen el mundo de Yamaha, con independencia del sector o del país en el que las desarrollamos.

El cliente primero

Garantía de calidad Respeto de la individualidad, la creatividad y la iniciativa personal

 

Mensaje de nuestro presidente


Cuanto más sepan acerca de Yamaha, más valorarán lo excepcional que es nuestra compañía. Ya sean músicos o melómanos, personas activas o pasivas, aficionados a la tecnología o profanos, nuestros productos y servicios no sólo han sido diseñados para enriquecer su vida sino para ayudarles a que el mundo sea un lugar más agradable en el que vivir, trabajar y divertirse.

 

Hoy en día, el mundo de Yamaha es tan variado y polifacético como las actividades artísticas, deportivas y de ocio a las que se dedica. Les invito a explorar las diversas formas en que creamos "Kando" juntos, una palabra japonesa que expresa satisfacción y emoción y que significa "tocar el corazón y el espíritu". Como podrán comprobar en este sitio, el objetivo de Yamaha es enriquecer el mundo del sonido y de la música buscando "Kando" en todo lo que hacemos.


SubirReturn to Top

  • Newsletters
  • Nuevos Catálogos

    • Yamaha Av-catalogue
    • Yamaha Musiccast